Toma Usb Silight


Silight by Pininfarina es una línea de llaves de luz con el mas exclusivo diseño italiano. Una colección única e irrepetible, pero con una fuerte personalidad, sentido estético y el sello de Pininfarina que marca tendencia en todo el mundo. El nuevo tomacorriente USB Silight presenta 2 salidas máximo 3,2 entre las dos.


Lámparas Led Bulbo


Las nuevas lamparas clásicas de casquillo E-27 220-240Vca de 13w y 15w garantizan ahorro de energía, mayor brillo y mayor durabilidad. Este modelo reemplaza las lámparas BC 20W y 26W. Disponemos de color cálido k 2700 y luz de dia k 6400. Las nuevas lámparas permiten una vida útil de 18.000 hs de duración.


Proyectores Led marca Sica


El nuevo proyector LED SMD presenta un diseño más delgado con la calidad garantizada de Industrias SICA. Este producto permite mayor ahorro de energía, aproximadamente 80%, 20.000 horas de duración. Los proyectores LED SMDse encuentran disponibles en 10W, 20W, 30W y 50W en color 6400K Luz día.


LUMINARIAS SUPERFICIALES DE INTERIOR LEDS


Las luminarias de interior superficiales resultan efectivas y esenciales para concretar proyectos de iluminación permiten un gran ahorro de energía, alto rendimiento gracias a la tecnología Led. Se encuentra compuestas por agrupaciones de ledes según la intensidad deseada. Las luminarias de interior LED se destacan de otros artefactos de iluminación por su considerable ahorro energético, la poca potencia con la que trabajan, arranque instantáneo y aguante a los encendidos y apagados continuos. Además su larga duración, acerca de 30.000 hs aproximadamente, las hace aún más económicas y de esta manera evita la necesidad de cambiarla con mayor frecuencia. Este estilo de luminarias pueden encontrarse en su versión redonda o cuadrada desde 6W hasta 24W en blanco cálido o luz dia. Estas luminarias de interior son de montaje superficial y fácil instalación y se pueden utilizar para cualquier aplicación doméstica y diferentes proyectos comerciales.


 < 1 2 3 4 5 6 >